Apoyo poco feliz de un padre a otro

En 2007, Bernárdo Álvarez, Obispo de Tenerife, hizo unas declaraciones que afectaron la sensibilidad de quienes no rigen sus vidas ni su ética según los principios de la Iglesia Católica. “Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso, si te descuidas, te provocan”, explicó refiriéndose a la práctica, bastante corriente en el clero, de abusar sexualmente de personas.

Ahora, la revista Barcelona reveló que el sacerdote español se suma al puñado de prelados que reclama “la inmediata libertad” del padre Julio César Grassi(hacer click sobre el recorte para leer), condenado a 15 años de prisión por abuso de menores. Lo que para cualquiera sería un sorbete amargo de tragar, para el fundador de la Fundación Fellatio Los Niños ha constituido un espaldarazo. Su gran amigo personal, el animador Raúl Portal, habría perdido la alegría desde la última vez que opinó públicamente sobre el caso Grassi:  “Esta es una victoria dolorosa, pero recuerden que nadie ganó un partido sin perder un set. Mirá lo que quedó del violador serial. Si te acordás, eran como treinta los chicos que lo acusaban y le decían ‘violador serial’, ahora resulta que solamente violó a uno y dos veces, es un chiste”, se ufanó Portal en junio de 2009, la primera de las dos veces en que Grassi fue condenado y dejado en libertad, simultáneamente.
Desde que el ex conductor de Perdona Nuestros Pecados bajó el perfil, el cura no está en situación de negarle la mano a nadie; por eso aceptó gustoso la que le tendió el Obispo de Tenerife, quien parece comprender como pocos los hábitos predatorios de los pícaros chiquilines.

Anuncios

2 Respuestas a “Apoyo poco feliz de un padre a otro

  1. Puf, no solo ridiculizan hasta el escándalo actos reprobatorios para la sociedad actual, sino que además como que se “justifican”. En el Argentino salió levantada la nota como si estos dichos fueran de hoy, y hay mas, este tipo dice “la persona practica la homosexualidad como puede practicar el abuso de menores”, o sea, confunden todo!!!
    Para estos tipos es lo mismo la cama de dos personas en igualdad de condiciones que un cura, en su lugar de poder, y un menor que no tiene elección.
    Además, ni pío del celibato, no es que no la tiene que poner esta gente? a mi se me escapa, será que no tengo educación religiosa…

  2. Si, también leí lo del Argentino. Demasiadas cosas de no creer ¿no? Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s