Mudanza en curso

Unos amigos nos abducen a otro dominio que -dicen- será mucho más confortable. Queda acá cerquita:

http://factorelblog.com

Será bien visto que transmitas en blogs, listas y amigos comunes sobre el cambio de dirección.
De regreso prometemos unos buenos cortes de vaca mutilada para invitarlos a una gran parrillada interestelar.
Gracias por siempre y mil disculpas por las molestias ocasionadas.

3 Respuestas a “Mudanza en curso

  1. ¿Otra vez nos mudamos? Uh que habías sido trashumante mijito pue…jaja

  2. Roxana Quinteros

    Hola :

    Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
    Roxana Quinteros

  3. Hola

    Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona redactar se ve reflejado en la calidad de sus posts.

    Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link,o tambien un breve artículo hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Thania Borja

Deja un comentario